fbpx

Soy venezolana, diseñadora de moda y me llamo María Lorena Anselmi.

Mi pasión por la moda nació cuando era una niña y jugaba con los vestidos de mis dos abuelas, a quienes he admirado siempre por su estilo y elegancia.

Interesada por profesionalizarme, estudié en el Instituto de Diseño Brivil y me perfeccioné con cursos de patronaje.

A medida que me preparaba y fruto de una búsqueda personal, decido crear en el año 2016 la marca Makeda – inspirada en las características de la Reina de Saba (que se llamaba Makeda)- y, por lo tanto, dedicada a la mujer fuerte y poderosa, con carácter, belleza y elegancia, que sabe lo que quiere y que ama la libertad.

Cuando en el año 2017 regresé de Expo-Medellín traje una maleta llena de telas de diferentes texturas ideales para confeccionar ropa de playa. Así que inicié el emprendimiento con la línea Makeda Beachwear, dedicada a trajes de baño, que ha tenido mucha aceptación en una selecta clientela.

En noviembre del 2022 di el gran paso de presentar la primera colección de la nueva línea Makeda Life denominada Erai con el objetivo de vestir con propósito, es decir, que lo que mis clientes lleven puesto trasmita lo que son y sienten.

Me reconozco como una enamorada de la moda que se inspira en todas las artes. Mi inspiración es producto de la investigación, la observación de las sociedades, de las tendencias y busco puntos de encuentros en la cultura de los países, logrando fusiones interesantes en las confecciones.

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo